Acto Oficial en Camilo Aldao

noticias

Se realizó en el Paseo Peatonal de Camilo Aldao, el Acto Público en conmemoración del Día de la Bandera y en homenaje a su creador: el Gral. Manuel Belgrano.

Como cada año, los estudiantes de 4to. Grado de todos los establecimientos educativos de la localidad tomaron su promesa de lealtad a la enseña patria, con el tradicional “Sí, prometo” al texto expresado por el Intendente Municipal Sr. Carlos A. Carignano, escoltado por los Ex Combatientes de Malvinas: Sres. Hugo Bossa y Alejandro Rosales, en el marco del 40º Aniversario de la Gesta en nuestras Islas.

Además de las docentes representantes de cada escuela, participaron: la Banda Municipal, la cual lleva el nombre del creador de la Bandera, el Cura Párroco Pbro. Leonardo Montero, quien impartió su bendición, y la Academia de Danzas “Ensueños”, con un sentido cuadro alegórico.

El Área Municipal de Cultura y Los Establecimientos Educativos organizadores: Centro Educativo “Juan B. Alberdi”, Escuelas Rurales “José Hernández” y “José G. Artigas”, Instituto “Sagrado Corazón de Jesús” y Centro Educativo Integral Camilo Aldao (CEICA), agradecen la presencia de autoridades, abanderados y escoltas, delegaciones, medios de difusión y del nutrido público que se acercó a acompañar a nuestros/as niños/as en esta importante y emotiva ceremonia.