Caminos y Pueblos se presentó en Idiazábal

revistas

La segunda edición de la revista Caminos y Pueblos tuvo su presentación oficial en el cálido SUM de la Municipalidad de Idiazábal.

 

El encuentro permitió reunir a muchos de los historiadores que formaron parte de esta publicación: Marta Montivero, José Crescimbeni, Claudia Córdoba, Carlos Foglia, HIlda Schiavoni y Héctor Decándido recibieron el reconocimiento municipal por el trabajo realizado. “El origen de nuestros pueblos” cuenta el nacimiento de San José de la Esquina, Arteaga, Cruz Alta, Los Surgentes, Inriville, Monte Buey, Justiniano Posse, Ordóñez e Idiazábal.

 

 

Agradecemos profundamente la recepción brindada y el cálido recibimiento de Marta Montero, quien ofició de anfitriona junto a las autoridades Municipales. De igual modo agradecemos la predisposición de Juan Pablo Vassia, quien permanentemente nos abrió las puertas de la municipalidad y regaló su música y canto, para coronar una noche inolvidable. Un gracias más para Marta Fava, quien acompañó todo el recorrido de diseño y nos ayudó a difundir “Caminos y Pueblos” en los medios de comunicación. Los caminos se abren a nuevas celebraciones. La difusión de la historia regional no se detiene.