Corral de Bustos Ifflinger: Testeos para quienes ingresan de zonas rojas

noticias

Las personas que ingresen a la ciudad de manera habitual u ocasional, provenientes de Gran Buenos Aires, Buenos Aires o Ciudad de Córdoba deberán coordinar con el hospital regional hisopados de control.

Representantes médicos de la ciudad se reunieron este pasado jueves 18 de Junio a las 14:00 hs en el salón auditorio municipal con el Comité de Crisis Local para analizar la posibilidad de realizar testeos voluntarios programados a personas que por cualquier motivo ingresen a la ciudad proveniente de Zonas Rojas o con Transmisión Comunitaria.

En este marco, la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger informa que todos aquellos transportista, comisionista, conductores de vehículos de alquiler, o quienes realicen actividades similares y que viajen de manera ocasional o habitual a Gran Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires o Ciudad de Córdoba, al regresar a Corral de Bustos Ifflinger, deberán realizarse hisopados de control gratuitos a modo preventivo.

Para coordinar dichos testeos, los conductores o las empresas para quienes esos choferes trabajen, deberán comunicarse con el hospital Regional Dr. Pedro Vella al 433974.

Las actividades comerciales y sociales se flexibilizan cada vez más, los vecinos ya pueden circular con sus permisos correspondientes y el virus está en su pico máximo , por lo tanto la Prevención y la Responsabilidad Social es el mejor antídoto para evitar el contagio.

Para informar sobre personas que ingresen a Corral de Bustos Ifflinger provenientes de ciudades con transmisión comunitaria comunicarse al:

  • Hospital Regional Dr. Pedro Vella 433974

  • Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger 433936

  • Comisaría local 101 – 423972

 

 

“El virus está en el pico de contagio y la responsabilidad de cuidarnos es de todos.”