El Lunes Arranca Derecho Al Verano 2021

el mirador
  • Habrá actividades en natatorios provinciales y una grilla diaria de shows para seguir en las redes sociales de Gobierno.

  • Además, sorteos especiales.

  • Esta edición del programa provincial se adaptó a los tiempos de pandemia.

Este lunes comienza una nueva edición de Derecho al Verano, el programa del Gobierno provincial que ofrece actividades recreativas en piletas, espectáculos artísticos y premios especiales.

En esta oportunidad, el formato de la propuesta veraniega se adaptó a los cuidados necesarios ante la pandemia del Covid-19. De ahí que la actividad en los natatorios se hará por turnos, con capacidades limitadas y respetando un protocolo especialmente diseñado.

Por la misma razón, la grilla artística estará enfocada a los espectáculos digitales en las redes sociales de Gobierno, manteniendo la premisa de una programación orientada a la recreación y la inclusión social.

El Ministerio de Desarrollo Social, por su parte, sorteará notebooks, piletas de lona y parlantes, entre otras cosas. Los premios serán entregados a los ganadores en su domicilio.

 

Natatorios

Las actividades se desarrollan en los siete espacios de la Agencia Córdoba Derportes y las piletas de la Municipalidad de Córdoba, con guardavidas, asistencia médica disponible y valores sumamente accesibles a toda la comunidad. Tiene un costo de $100 por día o $1.500 mensuales y los menores de 6 años no abonan.

Espectáculos online

La Agencia Córdoba Cultura presentará todos los días, a las 22.30, distintos espectáculos para disfrutar desde las redes sociales del Gobierno de Córdoba: a través de la cuenta oficial de Youtube y de https://www.facebook.com/gobdecordoba