La agencia Córdoba Joven en el departamento Marcos Juárez

noticias

Julieta Rinaldi, responsable de la Agencia Córdoba Joven recorrió algunas localidades del Departamento Marcos Juárez acercando a diversos grupos e instituciones el apoyo del gobierno provincial.

 

 

La Agencia Córdoba Joven tiene como uno de sus objetivos la creación, organización, dirección, promoción, ejecución y difusión de actividades sociales, políticas, culturales y deportivas destinados a promover la participación, comunicación, identidad colectiva y compromiso social de los jóvenes, en todas sus manifestaciones.

 

Dentro de este marco y acompañada por los concejales Virginia Tomassini y Santiago Lambertucci de “Marcos Juárez Somos Todos” recorrieron la ciudad para entregar aportes.

Los beneficiarios fueron la Escuela de Perú IPEM 93, el Club Villa Argentina, el Merendero Dos Corazones que también podrá pintar las paredes de su sede, al igual que la Asociación Civil Jóvenes Con Propósito. Además, recibieron el apoyo de la agencia, el CENMA de Leones – Anexo Marcos Juárez y el Club Tiro Federal con elementos deportivos y pintura para cada una de las instituciones.
Rinaldi visitó también la Esc. Domingo Faustino Sarmiento (IPEA 209) haciendo entrega de una computadora para la biblioteca de dicha institución.

 

 

En la continuidad regional se aportó palos de hockey, conos, pelotas y pecheras a la Esc. José María Paz de General Baldissera.