La industria audiovisual cordobesa se sigue reactivando

el mirador
  • Cumpliendo todos los protocolos sanitaros dispuestos por el COE, los realizadores cordobeses encaran la segunda mitad del año con buenas perspectivas.

El jueves y viernes pasado se concretó en Córdoba una nueva realización audiovisual, esta vez para una importante marca de bebidas. La pieza publicitaria se emitirá para el Día del Amigo y fue llevada adelante por la productora local “La dulce liberal”.

El rodaje se desarrolló en distintas locaciones de la ciudad de Córdoba y, por sus características, el comercial no requirió la participación de actores frente a cámara. La producción se realizó siguiendo el protocolo aprobado para esta actividad; el rodaje se desarrolló en espacios abiertos y cerrados siempre procurando mantener estrictas medidas de higiene como así también la participación de un reducido equipo técnico.

Luego de la aprobación de los nuevos protocolos que el Comando de Organización de Emergencia (COE), en Córdoba se cerraron contratos por más de 30 millones de pesos, generando cientos de puestos de trabajo directos e indirectos.