Leones: Situación Hospital Municipal San Roque

noticias

Dado el contexto de atención e internación de pacientes Covid-19 positivos en el Hospital Municipal de Leones, y ante la existencia de integrantes del equipo de salud con resultado positivo para Covid-19 y de otros profesionales con sospechas epidemiológicas; se resolvió suspender por el término de 14 (catorce) días el servicio de atención médica por consultorio, priorizando la atención por URGENCIAS LAS 24 HORAS y servicio de vacunatorio de 7 a 14 horas, todos los días, de lunes a viernes.

La medida responde a dar servicios seguros, hasta tanto se conozca el panorama epidemiológico institucional definitivo del Hospital Municipal San Roque.
Además, recordamos que todo paciente que presente sintomatología compatible con Covid-19 deberá comunicarse telefónicamente al 107 o 481531.
Es IMPORTANTE asistir solo cuando el personal médico lo indique, siguiendo los pasos protocolares que allí le establezcan.

“Apelamos a la voluntad social de cada vecino de nuestra ciudad para disminuir al máximo sus salidas diarias, evitar contactos masivos, y respetar las medidas de bioseguridad que establecen las autoridades sanitarias como uso obligatorio de barbijo, cubreboca o tapaboca; higiene frecuente de manos y distanciamiento social, de al menos, 2 metros. Además solicitamos responsabilidad ciudadana al momento de determinar, con claridad y sin ocultar información, la cantidad de contactos estrechos que el paciente con Covid-19 tuvo previo a conocer su resultado.”

 

COMUNICADO OFICIAL Dado el contexto de atención e internación de pacientes Covid-19 positivos en nuestro Hospital…

Posted by Municipalidad de Leones on Thursday, October 22, 2020